News

jueves, 13 de mayo de 2010

Dia de Vampiros!


Hola a todos/as!!!
Lamentamos la tardanza es que hemos estado muy atariadas en el cole!
Tuvimos qe hacer una obra en qe ambas heramos las guionistas!!
Despues estamos montando un baile para prox. semana!!
Aparte estamos casi comenzando los examenes finales!
Pero buenoo hoy es un dia muy feliz ¿no creen?
Como sabran hoy es el cumple de nuestro angel, sexy, bello...... Rob Pattinson, cumple 24 añiitos!!
Y denominamos a este dia Dia de vampiros!
Por que hoy es su cumple
Hoy en nuestro pais se estrena Remember Me
Dan vampire diaries, final de temporada
Hoy es el especial de Oprah con nuestro vampiroo mas sexy!!


Disfruten este dia como nosotras lo estamos haciendo!! bye cuidense!

TEAM EDWARD! EVER AND EVER!

sábado, 17 de abril de 2010

Rob Pattinson sera Kurt Cobain en el cine

L a última noticia oficial del actor inglés Robert Pattinson es que será el encargado de dar vida al cantante de Nirvana, Kurt Cobain quien fue hallado muerto el 5 de abril de 1994. Las fans apoyan la decisión de al propia Courtney Love al aceptar a Rob Patt como el nuevo actor para interpretarlo, pero los fans del cantante no logran entender cómo un actor que no se parece en la vida real lo interprete. Mientras la pelea sigue, Pattinson se declara feliz.

Robert Pattinson, el regalo de cumpleaños de Kristen Stewart


Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado unos días juntos celebrando el cumpleaños de la actriz en Londres, donde han vuelto a mostrarse como una feliz pareja. Ambos llegaron juntos al aeropuerto, cogidos de la mano, y se han alojado en la misma habitación de hotel, donde Robert aprovechó para dar un concierto privado con la guitarra para la actriz.

El día 9 de abril fue el cumpleaños de Kristen Stewart, y aunque ya se había comentado que Robert Pattinson tenía preparada una gran sorpresa para la actriz, hasta ahora no se había sabido de qué forma celebró esa fecha la pareja protagonista de Crepúsculo.

Ambos se reunieron el mismo día 9 en Budapest, ciudad en la que Robert se encuentra rodando Bel Ami, y desde allí volaron juntos a Londres, donde visitaron a los padres del actor y pasaron unos días disfrutando de la ciudad.

"Cuando Rob y Kristen llegaron al aeropuerto, iban agarrados de la mano como una pareja. Pero cuando vieron a los fotógrafos esperándoles, se separaron como el mar Rojo", han declarado fuentes de la revista Star.

La pareja se alojó en un hotel discreto, donde se encerraron en la habitación y se pudo oír cómo Robert cantó algunas canciones para Kristen acompañándose de su guitarra. Lo que no se sabe es si finalmente el actor organizó para ella una gran fiesta sorpresa, como se había comentado.

sábado, 10 de abril de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten el amor por la música escocesa


Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden tener dificultades para encontrar tiempo juntos pero cuando lo hacen pasan el rato disfrutando complaciendo su pasión por la música, en particular, la música escocesa.

Kristen Stewart habló recientemente sobre el tipo de música le gusta incluyendo su amor por los favoritos de Escocia, Camera Obscura.

Robert Pattinson puede ser tímido al hablar sobre su relación pero cuando se trata de otro amor en su vida, la música, el hottie Crepúsculo no ha hecho ningún secreto de su talento musical y el tipo de bandas le gusta.

Robert Pattinson ama un poco de rock y es un gran fan de los escoceses Biffy Clyro banda. Ahora, la banda ha dado a entender que puede estar incluida en la banda sonora de Twilight que viene.

Neil de Biffy dijo a The Daily Record que la banda estaría encantado de componer una canción para la próxima entrega de la franquicia de la película Crepúsculo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en nueva película


Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían coincidir en una nueva película al margen de ‘Crepúsculo’. La química que existe entre ellos podría llevar a Catherine Hardwicke, directora de la primera película de la saga, a volver a contar con la pareja en su próximo proyecto.

El nuevo filme que prepara la directora es ‘Maximum Ride’, que se centra en el personaje de Maximum y sus seis hijos, a los que realizó experimentos mientras estaban en el vientre, de forma que su ADN contiene una pequeña parte del ADN de un ave. Ellos escapan del científico que los mutó y se hallan en una situación en la que deben salvar el mundo.

La película será producida por Avi Arad, responsable de ‘Iron Man’ y ‘Spiderman’, una buena elección debido a su experiencia en el género de superhéroes. El filme se basa en una serie de libros del escritor estadounidense James Patterson.

jueves, 25 de marzo de 2010

Remodelaciones


Como todos pudieron haber notado hemos estado muy ausentes estas ultimas semana pero hemos tenido una agenda super apretada.


Dejenos contarles que hemos decidido darle unas remodelaciones al blog para el mejor uso y aprovechando ahora la Semana Santa estamos pensando en serios cambios a todo!!!!! pero recuerden que cuando este terminado sera muxo mejor!!!!

domingo, 28 de febrero de 2010

Robert Pattinson y kristen Stewart regersan a casa


Robert Pattinson y Kristen Stewart han disfrutado este fin de semana de unas jornadas de descanso antes de emprender su maraton de marzo.


La pareja fue fotografiada a su llegada a Nueva York. Antes de salir de Londres, un político británico les vio besarse y lo publicó en Twitter. Pero no fotos del beso. De lo que si hay fotos es de la llegada de la pareja al aeropuerto.

martes, 23 de febrero de 2010

Robert Pattinson en el baño con Emelie de Ravin en “Remember Me”


Remember Me, el próximo filme a estrenarse llevando como estrella principal al popular actor Robert Pattinson, sigue despertando el interés de los seguidores del cotizado británico, y nuevas fotos han sido liberadas en la promoción de la misma, y donde aparece de forma cariñosa junto a su co-estelar en la cinta, Emelie de Ravin, jugando en el baño.


Ya se ha dicho que Pattinson en vista de su complicada agenda no podrá hacer gran parte del recorrido promocional acostumbrado antes de la “premiere”, pero la productora Summit Entertainmet ha anunciado la mejor promoción posible para la misma, el estreno de los “trailers” de “Saga Crepúsculo: Eclipse” durante la semana de estreno de “Remember”.


En Estados Unidos la cinta se estrena el 12 de marzo, mientras que en España lo hará la semana siguente, 19 de marzo.


En ‘Remember me’, Robert Pattinson encarna a Tyler Roth, un joven rebelde que intenta romper todas las reglas que se van cruzando en su camino. Además, Tyler está distanciado de su padre y piensa que nunca le logrará conocer hasta que se encuentra con Ally Craig, personaje interpretado por Emilie de Ravin.


Sobre su personaje Pattinson ha dicho:


“Era diferente. Se parece en muchas maneras a personajes principales de otras películas, pero en ellas cuando hay un joven que tiene el protagónico siempre parece ser un recipiente vacío, siempre tiene que ser engreído y ridículamente inocente para que la audiencia pueda vivir la historia junto a él, llenarse de la experiencia…Tyler no era así. Era un personaje muy específico.”

Robert Pattinson reconoció que mantiene un romance con Kristen Stewart


De la ficción a la realidad. Después de meses de especulación, el actor británico Robert Pattinson admitió que tiene un romance con la actriz Kristen Stewart, su pareja en la saga de Crepúsculo.

Los actores, que negaron más de una vez que estuvieran juntos, fueron captados juntos después de una fiesta tras los premios Bafta, en el Reino Unido. Pattinson, de 23 años, finalmente admitió que Stewart, de 19, es su pareja desde hace unos meses.

“Es extremadamente difícil pero estamos juntos. Íbamos a llegar juntos (a los Bafta) pero por los fanáticos fue imposible. Esto es una locura. Se supone que iba a ser nuestra primera aparición pública como pareja”, aseguró Pattinson al diario The Sun.

sábado, 20 de febrero de 2010

Lo nuevo de Robert Pattinson traerá el primer trailer de Eclipse

Summit Entertainment lo tiene claro: Crepúsculo y sus protagonistas son su gran filón y va a exprimirlos hasta la última gota. La productora aprovechará el estreno de Remember Me (Recuérdame), un drama protagonizado por Robert Pattinson para estrenar el esperado trailer de Eclipse y asegurarse así que la legión de fans de la saga conviertan la cinta en un taquillazo.

Fue la propia compañía quien anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. "¡El trailer de Eclipse se presentará junto a Remember Me en los cines el 12 de marzo!", rezaba el twitt colgado por Summit Entertainment que quiere dar así el espaldarazo definitivo al drama familiar que protagonizan Pattinson y Emilie de Ravin, la joven actriz que interpreta a Claire en la serie Perdidos.

Eso sí, los fans españoles de la saga literaria creada por Stephenie Meyer tendrán que esperar una semana más, hasta el 19 de marzo que Recuérdame llegue a nuestros cines. Además, tan solo un día después se lanzará en España la versión en DVD y Blu-Ray de Luna Nueva, la segunda película de la franquicia.

Todo un atracón para los seguidores del romance entre el vampiro Edward y la joven Bella hasta que el próximo 30 de junio llegue a los cines, dirigida por David Slade y protagonizada de nuevo por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, Eclipse.

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures