News

domingo, 18 de octubre de 2009

Stefan o Damon


Como ya todas supongo saben, hay una nueva serie llamada Vampires Daries que esta teniendo mucho éxito, nosotras por ejemplo, hemos visto algunos episodios y nos ha encantado, de verdad es super buena.

Pero existe una contradicción entre nosotras ya que, una de nosotras cree que el chico bueno, Stefan (izquierda) es el que esta mas bueno... pero otra cree que es Damon, el malo (derecha).

así que queríamos saber su opinión, según ustedes ¿Cuál se ve mejor? y ¿Por qué?.

Malas noticias para las team Jacob

Tenemos malas noticias para todas las chicas de Team Jacob.........

Acabamos de ver en una revista a Taylor Lautner besando a Taylor Swift...
se que es una mala noticias para todas, pero miren el lado positivo ahora ti
ene un motivo para gastar sus ahorros en mercenarios asesinos...... y no es que insinuemos algo pero bueno.......

Lo siento a todas de verdad nos duele...... no en realidad no...... las dos somos Team Edward.

Hahaha...... es una broma es solo una escena de la peli que hacen llamada Valentines day (día de san valentín), así que guarden sus ahorros para otro momento porque uno nunca sabe ya que casi todas las estrellas terminan juntos.
Miren a Kristen y Rob ......... y no es que nos afecte..............

Los premios scream

grax a CREPUSCULO-ES.
Se grabó en Los Ángeles la gala de los premios Scream, en la que Crepúsculo estaba nominada en varias categorías. A pesar de que se grabó ayer, el evento no se retransmitirá hasta el próximo 27 de octubre, por lo que los datos de los ganadores son todavía un poco confusos, aunque todo parece indicar que Crepúsculo ganó el premio a Mejor Película de Fantasía, Mejor Actor de Fantasía (Robert Pattinson), Mejor Actriz de Fantasía (Kristen Stewart) y Mejor Actor Revelación (Taylor Lautner). Este último fue el único que acudió al evento y además presentó el nuevo material de Luna Nueva, que según Popsugar no era nada nuevo, aunque tal vez en la retransmisión del día 27 se añada lo nuevo.

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures