News

domingo, 8 de noviembre de 2009

Kristen Stewart explota....

Kristen Stewart ha explotado y ha amenazado con palabras contundentes ("¡Que os den!") a quienes quieran especular sobre su vida privada. Ahora que tanto ella como Robert Pattinson se ven obligados a atender a los medios de comunicación con motivo de la gira de presentación de ‘Luna Nueva’, no les queda más remedio que hacer lo que han evitado durante estos meses: hablar de su supuesta y promocional relación sentimental.

Respecto a este silencio, Kristen Stewart se explicó en 'Entertaintment Weekly': “Habría contestado [a este tema] si no se hubiera hecho una montaña de ello”, aseguró la actriz que encarna a Bella Swan en la saga ‘Crepúsculo’.

Kristen Stewart fue muy crítica con aquellos que creen que por ser actriz no tiene el derecho a mantener una vida privada: “Para la gente es muy divertido eso de ‘Bueno, tu elegiste se actriz, ¿por qué demonios no regalas tu vida entera?’, ironizó la estrella de ‘Luna Nueva’.

“Simplemente estoy intentando mantener mi vida privada. Si la gente me empieza a preguntar si estoy saliendo con Taylor [Lautner], les diré ‘¡Que os den!’ Actuaría de la misma manera”, declaró Kristen Stewart.

Kristen Stewart demostró de esta forma estar harta de las especulaciones sobre su relación con Robert Pattinson, especialmente con las informaciones de la revista ‘OK!’ que anunció su separación. Los fans españoles ya están ansiosos por ver su comportamiento cuando lleguen a España, al evento fan de Madrid, del que La Voz Libre contará todos los detalles en directo.

Robert Pattinson enseña la baja espalda


Robert Pattinson ha sorprendido con unas nuevas fotografías en las que posa tumbado sobre una cama enseñando la parte baja de la espalda, una de las instantáneas más sugerentes de las que ha protagonizado en los últimos tiempos el actor que encarna a Edward Cullen.

La revista ‘Vanity Fair’ de Italia presenta el reportaje sobre Robert Pattinson como una ‘entrevista con el vampiro’, rememorando la famosa película protagonizada por Tom Cruise, que ‘Luna Nueva’ ya ha superado en popularidad, pues Edward Cullen se ha convertido en el favorito de la audiencia.

Vestido con una camisa a cuadros y unos pantalones que dejan entrever su ropa interior, Robert Pattinson posa con el color de tez y el peinado de Edward Cullen, aunque con una mirada más inocente.

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures