News

sábado, 26 de diciembre de 2009

El tropiezo madrileño de Robert Pattinson


Cuando Robert Pattinson habla sobre sus pocas habilidades físicas no bromea ni se intenta hacer el modesto. Despistado y torpe son dos adjetivos que se le pueden aplicar al vampiro más célebre de la pantalla y así lo demostró en su última visita a la capital española.


Durante la rueda de prensa del evento fan de Vista alegre, el actor sufrió un pequeño altercado que por poco le lleva directamente al suelo enfrente de toda la prensa de España.
Cuando subía hacia el ‘fotocall’ para posar para los fotógrafos, Pattinson no vio un escalón tropezó teniendo que hacer equilibrios para no acabar dándose de bruces. Con buen humor el actor supo resolver la situación.


No es la primera vez que el actor británico demostró su mala coordinación. En varias entrevistas, Pattinson ha incidido en su torpeza y debilidad, y son más de una las situaciones, en las que durante el rodaje de ambas películas el afamado intérprete resbalaba, se caía o se hacía daño, que avalan estas declaraciones, como por ejemplo, durante el ensayo de la escena final de 'Crepúsculo' en la que Pattinson se resbala y se pega un 'culazo', que incluso se ha incluído en los extras del DVD de la película.

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures