News

martes, 2 de febrero de 2010

Robert Pattinson en "The View"

Ahora que Rob ha sido confirmado para aparecer en “The View” el 2 de marzo (para promover Remember Me) no podríamos estar más contentos, ya que pensamos que estas señoras es exactamente lo que se necesita para finalmente obtener algunos chismes de Rob y Kristen.
Sobre todo si …
Barbara Walters estará allí, por lo menos se nos ha dicho por los representantes de The View ( ella es productora ejecutiva).

Recuerden que Walters es una de las mejores en el negocio por una razón. B.W. tiene una manera de hacer las preguntas difíciles para la gente tímida y conseguir algo de ellos. Por lo tanto, su famosa entrevista con Tom Cruise, donde semi-dirigida los rumores gay.
Representantes del exitoso programa de ABC, nos dicen, a partir de ahora, es una buena posibilidad que Walters este allí para poner Rob en el asiento caliente.

“Sería seguro decir, que, por el momento, todos estarán allí”, dice un representante.
Obviamente, las cosas pueden cambiar en un mes, pero estamos esperando a Barb que no tiene otros planes. Y dudamos que lo hará. O bien, podemos predecir lo que tendremos que aguantar con Elisabeth Hasselback haciendo a Rob las preguntas más difíciles.

Emilie de Ravin también estará presentes en el show, le apuesta de EH abordaría rumores sin sentido como que los dos son una pareja (que todos sabemos que por ahora no es el caso) y evitar las cosas K. Stew completo, lo que sería una tragedia similar si a Lady Gaga no se le pregunta sobre la moda.

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures