News

martes, 16 de febrero de 2010

Taylor Lautner y Taylor Swift lideran la taquilla USA con Valentines Day

La película Valentines Day se sitúa en el primer puesto de la taquilla en los cines estadounidenses en su fin de semana de estreno.
Un fin de semana con una gran cantidad de superproducciones. Avatar de James Cameron se queda en el cuarto puesto.

La semana pasada Avatar perdió el primer puesto por el drama romántico Querido John (Dear John) Ahora el primer puesto es para una comedia romántica plagada de estrellas de Hollywood: Valentines Day. La cual obtuvo una recaudación de 52,4 millones de dólares.

Taylor Lautner, protagonista de la saga Crepúsculo, aparece haciendo pareja en pantalla con la joven cantante country Taylor Swift, y un nutrido elenco de estrellas de Hollywood en Valentines Day. Una comedia romántica que promete romper con la taquilla internacional. De momento en los Estados Unidos ya lo consiguió. Veremos en unas horas los resultados en España.

Taylor Lautner estará en los cines, tras Valentines Day, con Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Antes llegará el DVD de Luna Nueva en marzo. Además el próximo otoño rodará las dos películas de Amanecer (las cuales por ahora no tienen director confirmado). Además ya firmó Cancún, Max Steel, Vision Quest o el más reciente proyecto titulado Stretch Armstrong.

Robert Pattinson y Kristen Stewart dividirán 'Breaking Dawn' ('Amanecer') en dos películas

El rumor sobre el futuro de la saga Crepúsculo (Twilight) suena cada vez más fuerte: Breaking Dawn (en español 'Amanecer'), el cuarto capítulo, podría dividirse en dos películas por ser excesivamente largo. Con lo que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se verán, más tiempo, las caras en la alfombra roja.

El pasado mes, el producto Wyck Godfrey dijo que "el tema de si iba o no a haber dos películas no se resolvería hasta que se haga un tratamiento completo de lo que va a ser la película. Dependerá del nivel de detalle que queramos trasladar de los libros al film, con todos los nuevos vampiros que aparecen en 'Amanecer', la sección completa sobre Jacob... Es muy largo para una sola película".

Hoy, la web Deadline Hollywood asegura que la decisión ya se ha tomado y que el rodaje de las dos películas empezará el próximo mes de octubre. El portal, además, añade que el estudio está buscando al director adecuado para forjar un final como se merece la saga.
Sea como sea, la tercera parte, Eclipse, llegará a finales de junio.

Primeras imágenes de Robert Pattinson en Bel Ami


Tenemos las primeras fotos del actor Robert Pattinson en el rodaje del drama romántico Bel Ami. En el cual comparte una serie de escenas de sexo con la actriz Uma Thurman. El rodaje de Bel Ami supone la primera salida de la saga Crepúsculo desde la filmación de Remember Me, el verano pasado y junto a Emilie de Ravin.


El nombre de Nicole Kidman sonó como protagonista para Bel Ami pero finalmente declinó el ofrecimiento por cuestiones de agenda. En el reparto de Bel Ami también encontramos nombres como el de Christina Ricci.


Robert Pattinson está además adscrito al nuevo proyecto de Hugh Jackman, titulado Unbound Captives. Además también se habla de él para aparecer en alguna que otra conocida adaptación de cómic, como en Spiderman 4 (aunque ese papel aún no está confirmado).


Robert Pattinson regresará a los cines con Eclipse, el próximo 30 de junio. Además desde el mes de marzo se pondrá a la vena en España el DVD de Luna Nueva (segunda parte de Crepúsculo). Sin olvidar el rodaje de Amanecer, comenzando el próximo mes de octubre y que se estrenará en dos entregas. Además dicha cinta también ofrecerá la posibilidad de ser vista en 3D.

Robert Pattinson y Kristen Stewart suben la temperatura en Eclipse


La tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, ya mostró una sesión de fotos en la cual podíamos ver a su pareja protagonista, Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) muy acaramelados. Ahora os mostramos más fotografías en las que, como vemos, la temperatura sube bastante.


El estreno de Eclipse está fijado para el próximo 30 de junio. Sin duda que las fans de la saga Crepúsculo ya lo tienen marcado en el calendario desde hace mucho tiempo. Como también sabrán que el rodaje de las dos películas de Amanecer se desarrollará desde el próximo mes de octubre. Momento en el que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del grupo se pondrán de nuevo delante de las cámaras.


Eso sí, por ahora no hay confirmado el responsable de la dirección de Amanecer. Pero candidatos no faltan. Sin ir más lejos, el propio Chris Weitz, director a su vez de Luna Nueva (segunda parte de Crepúsculo). Incluso el español Juan Antonio Bayona, director de El Orfanato.

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures