News

lunes, 26 de octubre de 2009

Taylor Lautner y Taylor Swift cada vez más unidos


Se especula que Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la saga de Crepúsculo y Taylor Swift, la cantante de country son una "pareja de futuro ". Desde que la pareja rodó junta la cinta el Día de San Valentín, se han hecho amigos inseperables.

Los dos Taylor ya tienen un apodo como pareja: "Taylor al cuadrado". Ambos son guapos jovenes y talentosas y fueron vistos este domingo en Los Angeles viendo un partido. Aunque intentron despistar a los paparazzis, es una labor dificil y ahi quedaron las fotos.


Lo sentimos muxo a todas las Team Jacob....... Que pena....... La verdad que noo, solo le queda una opcion y es odiar a Taylor Swift, que conste no tenemos nada en contra de ellos, es solo que somos Team Edward 4 ever and ever!!!

Galán a Galán:William Levy se enfrenta a Robert Pattinson


El título de ésta nota pudiera parecer extraño, pues ¿Qué tiene que ver el galán de moda latino William Levy, con el galán de moda internacional Robert Pattinson? y la verdad es que no mucho ya que ambos se desarrollan en campos diferentes, pero así como parece el actor de telenovelas cubano competirá en la taquilla contra el actor británico pues ambos participan en proyectos cinematográficos que se estrenan el 20 de noviembre.
No es un secreto para nadie, a menos que se haya estado bajo una piedra o en la luna en los últimos meses que la película más esperada es “Saga Cepúsculo: Luna Nueva” donde Robert Pattinson es la figura principal junto a
Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Pero un detalle que del que no se ha hablado mucho es que William Levy incursiona en el doblaje con la película animada “Planet 51“, donde interpreta al personaje principal, astronauta Capitán Charles ‘Chuck’ Baker, con su voz. En la versión en inglés la voz la pone el conocido Dwayne “The Rock” Johnson.
“Me ofrecieron participar a los dos días de terminar las grabaciones de [la telenovela mexicana] “Sortilegio”, y la verdad fue increíble porque yo buscaba hacer algo completamente diferente para romper el esquema del galán de telenovelas. Nunca me interesó tener esa imagen y no la quiero más”, comentó en una reciente entrevista para medios de Televisa.
En el filme “Planet 51” es una aventura y comedia familiar dirigido por Jorge Blanco y Javier Abad. La producción española tuvo un costo de 60 millones de dólares y fue escrita por el guionista de “Shrek”, Joe Stillman. El personaje al que Levy prestará su voz, llega al “Planeta 51″ cree ser el primero en pisar su superficie; sin embargo, descubrirá que ya es habitado por pequeñas personas de color verde.
En un descanso de las grabaciones, Levy dijo que “Chuck” es un astronauta alegre, chistoso y de buen corazón: “La gente que se siente a ver esta película podrá disfrutar las cosas de otra forma, se olvidará un rato de la crisis y de los problemas con la gran actitud que este tipo tiene frente a la vida”.
Por otro lado Levy aseguró molestarse por el estigma de “galán” con que se le tilda, pero ahora con éste nuevo proyecto que es una nueva faceta, espera desarrollarse más como actor.
En Estados Unidos como en todo el mundo se espera que el filme de la saga de vampiros “Luna Nueva” sea todo un acontecimiento en la taquilla, pero como la experiencia lo ha demostrado las películas animadas suelen tener una muy buena base de
público. Ambos filmes llegan a los cines el 20 de noviembre 2009 en Estados Unidos, sumandose a otra bien esperada “Sherlock Holmes” del director Guy Ritchie.


Personalmente nosotras no vemos la competenciia, pero hay que dejar a la gente que si la ven, pobres todaviia no han visto la luz!!!! Esperamos que la vean pronto, de verdad!!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart celebran por separado el final de Eclipse


Todavía falta alrededor de una semana para finalizar el rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga de Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, pero esto no detuvo que 500 personas celebraran la casi finalización de la película de vampiros este sábado en Vancouver.

Mientras que Robert Pattinson, asistía acompañado por algunos de los actores del elenco como Taylor Lautner o Elizabeth Reaser chocó la ausencia de su protagonista Kristen Stewart. La fiesta, organizada por Eclipse el director David Slade, se celebró en el Acuario de Vancouver, en Stanley Park. El evento comenzó a las 8 pm el sábado, y los cientos de invitados podían picar s sushi y beber libremente de uno de los tres bares abiertos establecidos en Planta de mamut del acuario rodeados por pantallas en el techo donde habitan más de 300 especies de peces y vida acuática, incluyendo una de 31 años de edad llamado delfín Laverne, ocho lobos marinos, nutrias y decenas de seis ballenas beluga.
Robert Pattinson , Vestido con la gorra de béisbol estándar y gafas oscuras, llegó por fin en solitario alrededor de las 10 pm y de acuerdo con algunos invitados y testigos sólo permaneció durante unos 45 minutos antes de irse en un taxi.
Un asistente a la fiesta bromeó a OK! sobre la ausencia de la actriz: "No es que ella tiene otra cosa que hacer en Vancouver."
Jackson Rathbone, no sólo se quedó durante todo el evento, sino que su banda, 100 monos, fue el último de los tres que actuó en la fiesta.

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures