News

viernes, 8 de enero de 2010

Revelan los secretos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Eclipse, tercera parte de Crepúsculo

Una parte del guión de 'Eclipse', la tercera entrega de la exitosa saga 'Crepúsculo', se ha filtrado en Internet, desvelando parte del argumento de la cinta que llegará a los cines el próximo 30 de junio de 2010 de nuevo protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Al parecer las hojas que se han distraído son la parte del libreto escrito por Melissa Rosenberg que le toca interpretar a Jackson Rathbone, el joven actor que interpreta al vampiro Jasper Cullen. Las más de cien hojas que 'ha perdido' el intérprete y que ahora corren como la pólvora en Internet están fechadas en julio de 2009 y abren con una escena en la que un joven llamado Riley (Xavier Samuel) es atacado por Victoria (papel que ahora interpreta Bryce Dallas Howard) y convertido en vampiro.

El bueno de Rathbone no debe sentirse muy mal por esta metedura de pata. Hay que recordar que ya el pasado año también se filtró por Internet una copia del guión de la segunda película de la saga 'Luna Nueva' e incluso una peluquera encontró una copia en su establecimiento que había olvidado Anna Kendrick, una de las actrices secundarias que interpreta a las amigas de Bella.
Y aunque a los directivos de Summit Entertaiment se hayan apresurado a asegurar que se trata de una copia falsa de cuya distribución ya tenían conocimiento, deben estar ya curados de espanto y asumir que estos deslices forman parte de los riesgos de trabajar con un reparto tan joven.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: uvas en la intimidad


Robert Pattinson y Kristen Stewart comieron las uvas en Ventor, una localidad costera de la Isla de Wight situada a 80 kilómetros al sur de la casa donde vive la familia de Pattinson. Mucho se ha rumoreado tanto los días anteriores como los posteriores sobre si Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron juntos en Navidades y las pruebas de que así lo hicieron cada vez parecen más evidentes.


Si primero fueron unas fotos en las que los actores, cada uno por separado, aparecen con una fan, ahora sale a la luz otra imagen que parece confirmar que definitivamente se vieron.
Aunque la fotografía está tomada desde lejos, se intuye que los dos que están más separados del grupo de gente son Robert Pattinson y Kristen Stewart dando un paseo por la localidad inglesa. Es cierto que Kristen Stewart podría haber ido a ver a Robert Pattinson en calidad de amiga, pero resulta raro pensar que se haya hecho tantos kilómetros para celebrar la entrada de 2010 con Robert Pattinson si no hay amor de por medio.


A la fotografía se le une el testimonio de numerosas personas que vieron tanto a Kristen Stewart como a Robert Pattinson paseando por la isla y posteriormente en la fiesta de Año Nuevo. La pareja protagonista de ‘Crepúsculo’ disfrutó de una fiesta discreta, barata y más propia de personas desconocidas que de dos estrellas de Hollywood.


Un asistente a la fiesta aseguró que Robert y Kristen se comportaron de forma totalmente normal y sin esconderse. “Actuaban como gente corriente y se adaptaron perfectamente a los habitantes del lugar”. Otro de los lugareños confesaba su asombro por el hecho de que los dos actores decidieran ir allí. “No puedo creer que estos dos famosos estuvieran en este bar. Esto puede que nos sitúe en el mapa”.


Pero a pesar de lo desconocido que pueda sonar el nombre de la localidad, no es la primera vez que otras celebridades británicas se trasladan a Ventor. Kate Moss, el cómico y novio de Katy Perry, Russell Brand o la cantante Amy Winehouse han elegido en más de una ocasión esta isla, ya que es un lugar que ofrece la privacidad deseada por las estrellas.

Anna Kendrick avivó el fuego entre George Clooney y Robert Pattinson

Qué vida tan dura para la nominada a los Golden Globe por ‘Up In The Air’, Anna Kendrick – volando entre dos sets de películas con un dos veces ganador del premio Hombre Vivo Más Sexy por la revista People y con uno de los vampiros favoritos del mundo.

Arrojando luz en el rodaje de ‘Up In The Air’ con George Clooney y ‘Twilight’ con Robert Pattinson, Kendrick, de 24 años, le cuenta a Ellen DeGeneres en el programa de televisión emitido el 8 de Enero, “George me dio mucho en un tiempo duro durante el rodaje de ‘Twilight’.

Siempre que volvía, era como, ‘Oh lo siento, este no es el set de ‘Twilight’. No estás trabajando con Mr. Handsome [Sr. Atractivo]‘”. Ella llamaba a Rob Mr. Handsome [Sr. Atractivo].
Pero Kendrick admite que ella ayudó bastante en la especie de competición, entregando una revista GQ que ella tenía firmada por Pattinson, “A George, la Mejor de las Suertes. Aguanta. Con Cariño, Rob”.

¿La respuesta de Clooney? Él firmó su revista Esquire, “Querido Rob, Gracias por toda la inspiración. Soy un gran fan. Con Cariño, George, nombrado dos veces Hombre Vivo Más Sexy”.

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures