News

sábado, 6 de febrero de 2010

Taylor Lautner aparece en película débil, desesperada, opinan

¡Pelea de lobos a la vista! Alex Meraz, miembro de la manada de lobos sin camisa en la película 'Luna nueva', no tiene miedo en clavar sus colmillos en su famosa coestrella Taylor Lautner.
Meraz, 25, entró a su cuenta de Twitter para criticar 'Valentine's Day' (Día de San Valentín), la comedia romántica en la que Lautner participa junto a artistas de la talla de Taylor Swift,

Jennifer Garner, Jessica Biel, Julia Roberts, Bradley Cooper, Jessica Alba y otras superestrellas. Meraz no ha visto la película pero dice que tras la vista previa, el filme le parece "cojo y desesperado".

Meraz tuiteó el miércoles por la noche: "Lo siento Taylor pero la película Valentine's Day parece débil y como que grita desesperada "miren que tenemos las más grandes estrella en una película, por favor véanla!"

Como muchos tuiteros viciosos antes que él, Meraz dio marcha atrás una hora más tarde escribiendo: "PD. No tiene nada que ver con los talentosos actores de la película. A mí no me gustan el productor y el director", dijo.

Y una hora después que "No hablo de morder la mano que me da de comer.. pero soy un lobo que aúlla fuerte! Tendré cuidado la próxima vez que mi twitter derrame de todo a todos".
El expresivo actor aparecerá próximamente en "Eclipse", la tercera película de la serie Twilight, este junio.

'Valentine's Day', en la que Lautner comparte un beso con Taylor Swift, llegará a los cines el 12 de febrero.

Taylor Lautner, todo un juguete en 'Stretch Armstrong'


Aunque parezca mentira el anuncio de la realización de una película sobre 'Stretch Armstrong' no iba de broma. Este elástico muñeco saltará al cine en una producción en 3D auspiciada por Brian Grazer, un productor que todo sea dicho de paso, suele tener bastante olfato a la hora de escoger en donde meterse. ¿Y quién dará vida al protagonista?.


Casualidades de la vida, a "Mister Músculo" le dará vida uno al que presuntamente casi apartan de una conocida secuela de reciente fanatismo hormonal (y de paso, un éxito comercial incontestable) por tener poca "chicha", Taylor Lautner (saga 'Crepúsculo'). Steve Oedekerk será quién se invente algo para cobrar como guionista, y hay quién dice que habida cuenta de la presencia de Grazer, su socio, el director Ron Howard, podría dejarse caer en la silla del director...


“Universal ha puesto todos los elementos necesarios para lanzar estos dos clásicos de Hasbro” (en referencia a 'Stretch Armstrong' y 'Battleship'), dijo Brian Goldner, Presidente de Hasbro, Inc. “La contratación de Taylor Lautner y el 3-D harán de esta película un éxito en verano de 2012”, concluyó.


Y es que debido a los numerosos compromisos de Lautner, no será hasta 2012 cuando veamos esta película en la gran pantalla.La co-presidenta de Universal, Donna Langley, por su parte comentó: “En los últimos años, Taylor se ha convertido en una auténtica estrella mundial. Aporta el equilibrio perfecto de energía y capacidad atlética para el papel de un superhéroe. No podíamos estar más contentos de que haya aceptado hacer la película”.

Kristen Stewart fue a juicio

La actriz Kristen Stewart, conocida por interpretar a Bella Swan en las películas Twilight y New Moon, formó parte de un jurado en Los Angeles esta semana. El caso, en cuyo punto de vista fue de suma importancia, trató sobre un hombre que supuestamente le pidió a un policía secreto que tuviera sexo con él a cambio de dinero.

Todo se debió al idioma

Al parecer el acusado no habla bien el idioma inglés y su defensa argumentó que todo fue producto de un uso incorrecto del idioma. Todo indicaba que simplemente había sido mal entendido por el agente encubierto.

Tras ser expuesto el caso Kristen y sus compañeros del jurado llegaron a la conclusión de que el acusado no era culpable. La joven actriz se sintió tan orgullosa de su proceder durante el juicio y de su decisión que preguntó si podía quedarse con la placa usada por ella mientras fue jurado. Para su fortuna, le permitieron quedársela.

Kristen Stewart en un pequeño escándalo por una foto

Kristen Stewart estaba tratando de hacer algunos trámites en un juzgado. Pero termino poniendo a dos hombres en problemas más serios.La estrella de Crepúsculo (y recientemente portada de Vanity Fair), apareció en la Corte Superior de Los Angeles. Aparentemente, uno de los guardias de seguridad le pidió a Kristen Stewart si podía sacarle una foto. Obviamente, se vio obligada.Sucedió que Kristen Stewart fue quizás demasiado generosa. El amigo del guardia de seguridad le permitió a su esopsa que pusiera las fotos en internet. Y ahora ambos hombres podrían perder su trabajo.'Ahora me siento mal. Estoy bastante asustada, porque creo que es probable que ellos pierdan sus trabajos', declaró Kristen Stewart.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegarán a casa el 20 de marzo

El dvd y el blu-ray de la exitosa 'Luna Nueva', segunda parte de Crepúsculo, ya prepara sus colmillos para ver la luz. Y lo hará acompañado por una reedición de la primera parte, con nuevos contenidos y elementos exclusivos. Así, el próximo 20 de marzo tendremos en la calle a Edward y Bella dispuestos a venirse al salón de casa.

El pack dvd de Luna Nueva contendrá tres discos mientras que la de Blu-ray, dos. Ambos contendrán contenido nunca visto hasta ahora y una colección de posters de la película. El pack, además, incluirá exclusivas cubiertas artísticas.

El pack contiene un medallón con la imagen del lobo a un lado y la del clan de los Cullen a otro, que servirán para hacer tatoos. Escenas extendidas, entrevistas con los actores -Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner-, los mejores momentos en la alfombra roja de la premiere y un webcast de Luna Nueva.

Luna Nueva llegará a las tiendas el 20 de marzo y Eclipse, tercera parte de la saga (cuyo guión se filtró hace unas semanas), lo hará el 20 de junio de 2010. La cuarta parte aún está planeandose.

Robert Pattinson y Kristen Stewart entre los más ricos de Hollywood

La revista Vanity Fair ha publicado la lista de las celebridades que más dinero generaron en el último año y en ella se incluyen los nombres de varias nuevas figuras, como los de Robert Pattinson y su co-estellar en la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, ubicados en los lugadores 35 y 37 respectivamente. Ver lista completa debajo.

Por otro lado Vanity Fair por igual trae un reportaje donde presenta a quienes considera la nueva sangre de Hollywood para la nueva década integrado por jóvenes actrices, donde extrañamente no se incluye a ninguna actriz de color lo que ya le ha generado críticas a la revista.

En total fueron 9 las actrices seleccionadas por Vanity Fair: Kristen Stewart, Carey Mulligan, Mia Wasikowska, Abbie Cornish, Amanda Seyfried, Anna Kendrick, Emma Stone, Rebecca Hall, y Evan Rachel Wood.

LISTA DE LOS MAS RICOS:

1. Michael Bay, productor-director ($125 millones)
2. Steven Spielberg, productor-director ($85 millones)
3. Roland Emmerich, productor-director ($70 millones)
4. James Cameron, productor-director ($50 millones)
5. Todd Phillips, director ($44 millones)
6. Daniel Radcliffe, actor ($41 millones)
7. Ben Stiller, actor ($40 millones)
8. Tom Hanks, actor ($36 millones)
9. J. J. Abrams, productor-director ($36 millones)
10. Jerry Bruckheimer, productor ($35.5 millones)
11. Tyler Perry, actor-director-productor ($32.5 millones)
12. Adam Sandler, actor-productor ($31.5 millones)
13. Denzel Washington, actor ($31 millones)
14. Emma Watson, actor ($30 millones)
15. Rupert Grint, actor ($30 millones)
16. Owen Wilson, actor ($29 millones)
17. Nicolas Cage, actor ($28 millones)
18. Russell Crowe, actor ($28 millones)
19. Cameron Diaz, actor ($27 millones)
20. Brian Grazer, productor, y Ron Howard, director-productor ($25.5 millones)
21. Johnny Depp, actor ($25 millones)
22. Steve Carell, actor ($25 millones)
23. Robert De Niro, actor ($24.5 millones)
24. Sarah Jessica Parker, actor ($24 millones)
25. Katherine Heigl, actor ($24 millones)
26. Shawn Levy, director-productor ($23 millones)
27. Oren Peli y Jason Blum, escritor-director-productores ($22.5 millones)
28. Robert Downey Jr., actor ($22 millones)
29. George Clooney, actor ($22 millones)
30. Matt Damon, actor ($22 millones)
31. Reese Witherspoon, actor ($21 millones)
32. Angelina Jolie, actor ($21 millones)
33. Jennifer Aniston, actor ($20 millones)
34. Sandra Bullock, actor ($20 millones)
35. Robert Pattinson, actor ($18 millones)
36. Clint Eastwood, actor-director-productor ($17 millones)
37. Kristen Stewart, actor ($16 millones)
38. Mark Wahlberg, actor ($16 millones)
39. Shia LaBeouf, actor ($15 millones)
40. Brad Pitt, actor ($13.5 millones)

Zac Efron fingió ver a Robert Pattinson para huir de la prensa

Al parecer, al actor de 'High School Musical' Zac Efron no le afecta el hecho de que Robert Pattinson haya adquirido tanta popularidad, pues ha sabido sacar provecho de esa situación para poder escaparse de la prensa.Luego de una agotadora rutina de ejercicios, los fotógrafos encontraron a Zac Efron a quien no dejaban de asediar, sino hasta que al actor se le ocurrió desviar la atención hacia otra parte.Inesperadamente, Zac Efron se detuvo para saludar a lo lejos - supuestamente - a Robert Pattinson. En ese instante los fotógrafos comenzaron a perseguir a una figura que supuestamente era Pattinson mientras que Zac Efron realizaba un astuto escape.Grande fue la desilusión de la prensa al darse cuenta que el hombre al que perseguían no era Robert Pattinson, y mayor fue su furia por notar que Zac Efron se había salido con la suya.

Robert Pattinson, el mejor vestido de 2009


Sus idas y venidas con su compañera de reparto, Kristen Stewart, le han hecho acaparar todas las cámaras más allá de lo que su lado laboral requiere. Así, le hemos podido ver recién salido de casa, con ropa informal o en las mejores galas con un traje.


De cualquier manera, nos ha gustado. Al menos eso es lo que refleja la votación que ha llevado a cabo la revista 'Hola.com' a través de Internet. Con 316 votos, Robert Pattinson ha sido elegido como el hombre mejor vestido de 2009.


En segundo puesto de este ránking se sitúa Cayetano Rivera (con 181 votos). El tercero en el podio ha sido Andrés Velencoso (con 115).
En último lugar está el presiente de los Estados Unidos, Barack Obama, que ha conseguido 59 votos.

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures