News

lunes, 1 de febrero de 2010

Kristen Stewart vende su tiempo para ayudar a Haiti

Al ver que no podía participar en el telemaratón organizado por George Clooney -y en el que sí participó su compañero de reparto Robert Pattinson- la actriz de Crepúsculo se buscó su propia forma de colaborar con la causa de Haití. Ni corta ni perezosa, Kristen Stewart vendió unas horas de su tiempo para donar dinero a los damnificados del terremoto.

Mientras Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Jay-Z, Rihanna o el propio Robert Pattinson participan en el telemaratón organizado por George Clooney y el rapero estadounidense Wyclef Jean el pasado viernes -con el que consiguieron recaudar 43 millones de euros- Kristen Stewart tenía que volar hacia Park City (Utah).

Allí debía asistir a los primeros días del Festival Sundance de cine independiente, donde presenta dos películas, Welcome to the Rileys y The Runaways, y tuvo que perderse el telemaratón benéfico. Sin embargo, muy enfadada por no poder aportar su granito de arena a la causa de Haití, Stewart decidió montárselo por libre.

Según explicaron los productores de'Welcome to the Rileys a E! Online, a Kristen Stewart no se le ocurrió otra cosa que invitar a cuatro afortunadas chicas que se encontró en Los Angeles a subirse con ella a un jet privado, viajar hasta Park City, pasar unos días en la ciudad y la compañía de la propia actriz.

Con esta artimaña, Kristen recaudó varios miles de dólares que donó inmediatamente a una organización benéfica para hacerlos llegar a Haití.

Rob Pattinson es ahora estrella de un comic

Robert Pattinson está asumiendo un nuevo papel y no tiene nada que ver con acción en vivo.
El chico hot de Luna Nueva es el tema de un libro de historietas llamado Fama: Robert Pattinson, un vistazo a la vida del británico de 23 años de edad desde su inicio como un actor con su trabajo como Edward Cullen en la serie Twilight.
Kim Sherman estuvo a cargo de la creación de la historia, mientras que Nathaniel Ooten de los dibujos.
"Esperamos que hasta los más devotos fans pueden descubrir uno o dos factores que realmente los sorprenda", declaró el presidente de Bluewater, Darren G. Davis.
El libro de 32 página cómica llegará a las tiendas en mayo.

Robert Pattinson habla sobre su personaje en Remember Me

Robert Pattinson tiene el protagónico en , dando vida a un joven rebelde que intenta quebrar cada regla que encuentra a su paso. En el segmento Ask Rob de la página de Facebook de la película, el actor inglés habló sobre el personaje que interpreta, respondiendo preguntas de los fans acerca de qué fue lo que lo cautivó de éste a la hora de aceptarlo.

“Era diferente. Se parece en muchas maneras a personajes principales de otras películas, pero en ellas cuando hay un joven que tiene el protagónico siempre parece ser un recipiente vacío, siempre tiene que ser engreído y ridículamente inocente para que la audiencia pueda vivir la historia junto a él, llenarse de la experiencia” expresó Pattinson. “Tyler no era así. Era un personaje muy específico.”

En tanto, Pierce Brosnan, que interpreta al padre de Pattinson en la historia, admitió que la estrella de Crepúsculo acaparó la atención de todas las muchachas durante el rodaje. “Su trailer estaba ubicado al final de la avenida, rodeado de muchachas, y el mío era uno pequeño y solitario en el otro extremo,” reveló el antiguo James Bond. “Aún cuando filmábamos en el corazón de Nueva York, podía escuchar cuando Rob salía de su trailer ¡las muchachas estallaban!”

En , Tyler Roth (Robert Pattinson) mantiene una tensa relación con su padre y siente que nadie puede entender la situación que atraviesa hasta el día en que conoce a Ally (). Sin embargo, su nueva relación se verá amenazada justamente por los secretos que se revelan.
se estrenará el 12 de marzo.

Robert Pattinson y sus múltiples proyectos para el 2011

Robert Pattinson es un hombre muy ocupado. Ahora, cuando el actor británico está en pleno auge mediático está también firmando proyectos cinematográficos a diestro y siniestro.
En Marzo será la premiere de 'Remember me', en Junio se estrenará 'Eclipse', la esperada tercera parte de 'Crepúsculo', y después, Pattinson comenzará a rodar 'Amanecer', la última entrega de la saga que mueve millones de fans en todo el mundo.

Es realmente un año muy movido para el británico, famoso por su papel de 'Edward Cullen', pero no tiene previsto hacer un parón en su apretada agenda, pues ya tiene ofertas para todo el 2011. Parece que el actor está buscando un papel realmente grande al lado de nombres como Sean Penn o Reese Witherspoon, ambos ganadores de un Oscar.

Según la revista 'Variety', Pattinson podría aparecer en 'Water for Elephants', una adaptación en la gran pantalla del best seller de Sara Gruen ('Agua para elefantes').
La historia se enmarca en la época de la Gran Depresión. Narra la vida de un estudiante de veterinaria de la Universidad de Cornell que deja sus estudios después de que sus padres son asesinados y se une a un espectáculo de circo para cuidar a los animales del show: 'The Benzini Brothers Most Spectacular Show on Earth'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: pasión en los labios


Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido elegidos como los más guapos, elegantes y deseados, y ahora protagonizan uno de los besos más apasionados y sexys de los últimos años. El beso de los dos actores interpretando a Edward Cullen y Bella Swan en ‘Crepúsculo’, ha sido votado como uno de los mejores de la última década.

Con motivo de la próxima celebración del día de San Valentín, los grandes almacenes Selfridges, de Londres, han realizado una encuesta para elegir los mejores besos de los últimos diez años. Hay besos para todos los gustos, desde los homosexuales hasta los de vampiros y superhéroes.

El protagonizado por Edward y Bella hacia el final de la primera película de la saga se ha situado en el cuarto puesto de la lista y es descrito por sus fans como "un momento de pasión verdadera en la historia del cine." Los dos actores ya fueron premiados por su beso en los MTV Movie Awards.

El elegido para liderar el ránking ha sido el beso entre Madonna y Britney Spears en los premios MTV de 2003, por ser uno de los momentos más memorables nunca vistos. De esta forma, el beso lésbico entre las dos divas del pop durante la interpretación de ‘Like a virgin’ pasará a la historia no sólo por todas las críticas que generó, sino por ser el más sexy de la última década.
En el segundo puesto se sitúa el beso entre Spiderman y su chica, interpretados por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, mientras que los chicos de ‘Brokeback Mountain’, Jake Gyllenhaal y el fallecido Heath Ledger, ocupan la tercera posición.

El ‘top 5’ lo completa la única representante española de la lista, Penélope Cruz, quien protagonizó junto a Scarlett Johanson una erótica secuencia en ‘Vicky Cristina Barcelona’. Otros actores presentes en la lista son Brad Pitt y Angelina Jolie, y Winona Ryder y Jennifer Aniston, que se besaron en uno de los capítulos de la serie ‘Friends’.

Robert Pattinson y Kristen Stewart enfrentados


La pareja de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se enfrentará en cartelera en marzo. Pattinson estrenará ‘Remember Me’ y Stewart, ‘The Runaways’.

‘The Runaways’ se ha preestrenado en el Festival de Cine de Sundance, aunque de forma oficial lo hará en marzo, y en el filme, Kristen Stewart abandona su personaje de ‘Crepúsculo’ para meterse en la piel de la rockera Joan Jett.

Kristen Stewart comparte cartel con Dakota Fanning, con la que incluso protagonizará una escena lésbica. ‘The Runaways’ está basada en el popular pero efímero grupo formado a finales de 1975 por el empresario Kim Fowley.

La película abarca desde la creación de la banda hasta la salida de Cherie (Dakota Fanning), así como la relación entre ella y la guitarrista y cantante Joan Jett (Kristen Stewart).

Kristen tenía cierta dificultad a la hora de desempeñar su postura para manejar la guitarra como chica pionera del rock. Pero gracias a la ayuda del director, Stewart está satisfecha y ha confesado “estar encantada de poder formar parte del proyecto”.
En marzo, se enfrentará a su pareja real, Robert Pattinson, que estrena ‘Remember Me’, en el que interpreta a Tayler, un chico rebelde que se encuentra de repente con el amor.

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures