News

lunes, 1 de febrero de 2010

Robert Pattinson habla sobre su personaje en Remember Me

Robert Pattinson tiene el protagónico en , dando vida a un joven rebelde que intenta quebrar cada regla que encuentra a su paso. En el segmento Ask Rob de la página de Facebook de la película, el actor inglés habló sobre el personaje que interpreta, respondiendo preguntas de los fans acerca de qué fue lo que lo cautivó de éste a la hora de aceptarlo.

“Era diferente. Se parece en muchas maneras a personajes principales de otras películas, pero en ellas cuando hay un joven que tiene el protagónico siempre parece ser un recipiente vacío, siempre tiene que ser engreído y ridículamente inocente para que la audiencia pueda vivir la historia junto a él, llenarse de la experiencia” expresó Pattinson. “Tyler no era así. Era un personaje muy específico.”

En tanto, Pierce Brosnan, que interpreta al padre de Pattinson en la historia, admitió que la estrella de Crepúsculo acaparó la atención de todas las muchachas durante el rodaje. “Su trailer estaba ubicado al final de la avenida, rodeado de muchachas, y el mío era uno pequeño y solitario en el otro extremo,” reveló el antiguo James Bond. “Aún cuando filmábamos en el corazón de Nueva York, podía escuchar cuando Rob salía de su trailer ¡las muchachas estallaban!”

En , Tyler Roth (Robert Pattinson) mantiene una tensa relación con su padre y siente que nadie puede entender la situación que atraviesa hasta el día en que conoce a Ally (). Sin embargo, su nueva relación se verá amenazada justamente por los secretos que se revelan.
se estrenará el 12 de marzo.

0 comentarios:

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures