News

lunes, 1 de febrero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart: pasión en los labios


Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido elegidos como los más guapos, elegantes y deseados, y ahora protagonizan uno de los besos más apasionados y sexys de los últimos años. El beso de los dos actores interpretando a Edward Cullen y Bella Swan en ‘Crepúsculo’, ha sido votado como uno de los mejores de la última década.

Con motivo de la próxima celebración del día de San Valentín, los grandes almacenes Selfridges, de Londres, han realizado una encuesta para elegir los mejores besos de los últimos diez años. Hay besos para todos los gustos, desde los homosexuales hasta los de vampiros y superhéroes.

El protagonizado por Edward y Bella hacia el final de la primera película de la saga se ha situado en el cuarto puesto de la lista y es descrito por sus fans como "un momento de pasión verdadera en la historia del cine." Los dos actores ya fueron premiados por su beso en los MTV Movie Awards.

El elegido para liderar el ránking ha sido el beso entre Madonna y Britney Spears en los premios MTV de 2003, por ser uno de los momentos más memorables nunca vistos. De esta forma, el beso lésbico entre las dos divas del pop durante la interpretación de ‘Like a virgin’ pasará a la historia no sólo por todas las críticas que generó, sino por ser el más sexy de la última década.
En el segundo puesto se sitúa el beso entre Spiderman y su chica, interpretados por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, mientras que los chicos de ‘Brokeback Mountain’, Jake Gyllenhaal y el fallecido Heath Ledger, ocupan la tercera posición.

El ‘top 5’ lo completa la única representante española de la lista, Penélope Cruz, quien protagonizó junto a Scarlett Johanson una erótica secuencia en ‘Vicky Cristina Barcelona’. Otros actores presentes en la lista son Brad Pitt y Angelina Jolie, y Winona Ryder y Jennifer Aniston, que se besaron en uno de los capítulos de la serie ‘Friends’.

0 comentarios:

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures