News

viernes, 6 de noviembre de 2009

La trampa de Taylor Lautner a Pattinson y Stewart en Luna Nueva


Seas fan o no(y estamos seguras que lo son), seguro que te has topado alguna vez por Internet con la gran foto promocional de la película ‘Luna Nueva’: Taylor Lautner y Robert Pattinson se dan la espalda ante la presencia de Kristen Stewart. Pues, aunque no lo parezca, la imagen tiene trampa.

Como puede verse en la fotografía, Taylor Lautner necesitó un escalón adicional para poder ser más alto que Kristen Stewart y estar al nivel de Robert Pattinson. Solo así podía infundir una sensación de firmeza sobre su protegida: Bella Swan.

Queda demostrado que Taylor Lautner, aunque tenga músculos y no presuma de ello, de lo que no está sobrado es de centímetros. No obstante, eso no le resta ni una pizca de grandiosidad a su personaje, Jacob Black, uno de los protagonistas de ‘Luna Nueva’, que rivaliza de tú a tú con Edward Cullen.

Los tres, Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart, llegarán a Madrid el día 12 de noviembre para promocionar ‘Luna Nueva’. Sus fans ya planean cómo acudir al evento fan del palacio de Vistalegre de Madrid.

Pobre de Taylor Lautner se quiere comparar con nuestro angel, sexy, hermoso...... Rob Pattinson, le tenemos pena a las personas que le pasa por la cabeza poderse comparar con Rob Pattinson no hay palabras para describirlo!!

Kristen Stewart en mejor forma que Robert Pattinson


Parecería mentira, pero lo han dicho los propios protagonista. Kristen Stewart reconoce que es más deportista que Robert Pattinson. La actriz de 19 años, dice que Rob es bastante torpe en los deportes (con los saltos que da entre los árboles en la película), adémás curiosamente Cullen es el mas rápido de los vampiros en cambio según Kristen, dijo a la revista Harper's Bazaar apenas puede correr!


"Rob apenas puede saltar la cuerda. Yo lo llamo Flippy, porque cuando lo hace parece un pingüino. Y, Dios, cuando se trata de correr ... ". Kristen, dijo. en la película yo soy la torpe que se tropieza con todo pero en el rodaje es más al revés. Robert Pattinson ha admitido los comentarios de su compañera, confirmándolos y tomándolos con humor. El actor reconoce que ha tenido problemas en el rodaje con algunas escenas por su falta de preparación física, pero eso no parece importarle demasiado al galán que tiene otras aficciones más sedentarias.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: los vampiros que están por todas partes


Hace tan solo un año ni siquiera se había estrenado la primera parte de «Crepúsculo» y a estas alturas parece imposible que hubiera un tiempo en el que los nombres de Robert Pattinsony Kristen Stewart fueran prácticamente desconocidos. Un año después,la pareja de vampiros, catapultada a la fama, vive su éxito desde la cima de las celebridades, a la espera del inminente lanzamiento de la segunda parte de la saga.

Y en estos meses, Pattinson y Stewart han tenido tiempo para cosechar millones de fans, codearse con las estrellas más rutilantes de Hollywood, hacerse un nombre en el mundo del cine, tener documentales, alimentar y renegar de su noviazgo, hartarse de la fama y protagonizar las portadas de las revistas más destacadas. También Kellan Lutz y Taylor Lautner, los otros dos vampiros más famosos, aunque un tanto eclipsados por el «fenómeno Pattinson» (que también podría extenderse a «fenómeno Stewart»)

En un repaso a estos últimos meses, los cuatro protagonistas han posado para todo tipo de publicaciones, especializadas en cine, para adolsecentes, para hombres o de moda; entre ellas, han conquistado algunas de las cabeceras más prestigiosas, como Vanity Fair, Vogue, GQ o Harper's Bazaar. Precisamente esta es la última que nos ofrece un precioso editorial sobre Pattinson y Stewart, con unas escenas de lo más románticas y elegantes, en las que hablan de sus hinchados egos y de los aspectos menos agradables de cada uno.
Un toma y daca que no hace sino alimentar su culebrón amoroso fuera de los focos. Si bien en OK Weekly declaraban hace poco que «Somos como una pareja casada», poco después, en las páginas de Vanity Fair, Pattinson daba marcha atrás y aseguraba que no hay nada entre ellos. Nosotros hemos recopilado las más destacadas para alegría de sus admiradores.

La química que verdaderamente existe (o no) sólo la conocen ellos en persona, pero lo que está claro es que tanto Pattinson como Stewart se han consagrado como la pareja cinematográfica del año. Huyen y alimentan la fama que les ha dado la popularidad. Aunque no se pueden permitir estar fuera de los focos por mucho tiempo. «Si no salgo, dirán que me ha dado una sobredosis de heroína», decía Robert hace poco. Es lo que tiene ser una superestrella.

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures