News

lunes, 2 de noviembre de 2009

Entrevista a Rob Pattinson de Vanity Fair


Ha sido exactamente un año desde el crepúsculo, el adolescente serie de libros de vampiros volvió saga cinematográfica, se convirtió en un fenómeno mundial, el lanzamiento de melancolía, reacios estrellas Robert Pattinson en la estratosfera de famosos.
No desde la época de Leonardo DiCaprio de Titanic ha habido un joven actor tan rabiosamente perseguido por los adolescentes y los paparazzi por igual, basta con que los avistamientos sólo de él con su co-estrella y se rumorea amante Kristen Stewart para hacer frente internacional de los periódicos.

Para la historia de portada de la edición de Vanity Fair de diciembre, editor y colaborador de entrevistas Evgenia Peretz Pattinson, Stewart, y una serie de iniciados Twilight para un perfil íntimo que describe cómo consiguió el papel de Edward Cullen, destila la esencia de su recurso de casación, y explora su malestar con la hormona de combustible frenesí que inspira entre sus seguidores.

Para leer "Hot Twilight brillando" y ver fotografías exclusivas Bruce Weber, de Pattinson (sólo disponible en la edición impresa), recoger una copia de la edición de 2009 Diciembre de Vanity Fair, disponible en kioscos de periódicos en Nueva York y Los Angeles el 4 de noviembre y a nivel nacional el 10 de noviembre. Para tomas no está disponible en la edición impresa, haga clic aquí. Peretz, quien, como es el caso, perfilados DiCaprio en 2004, sigue el actor británico Byron de la Comic-Con en San Diego para Waldorf Towers en Nueva York, mientras se prepara para el 20 de noviembre de liberación de secuela de Crepúsculo, Luna Nueva .

No hay noches salvajes a cabo en los clubes, incluso si podía salir sin ser acosados, Pattinson prefiere leer un buen libro. Planteadas fuera de Londres en una pequeña aldea, con el deseo de vacilar a ser un músico o un actor, Pattinson es dolorosamente modesto acerca de su talento y mira, y eternamente confundida por la devoción de sus fans. A pesar del hecho de que es una belleza exquisita, con perfectamente formado rojos, labios rojos y una cara que podría haber sido soñado por los poetas románticos-que cree que se asemeja a "un personaje de dibujos animados". Una de sus piernas es más largo que el otro, que le hace mirar, asegura que, "como un idiota." Está seguro de que está volviendo locos por hablar constantemente de que él no puede salir de su habitación de hotel.

Y ve a su incapacidad para saborear la reverencia de sus fans como su propia deficiencia. "Supongo que no soy el tipo de hombre hecho para hacer una franquicia", dice. "No soy mucho de una persona multitud." Pattinson primer papel en una película importante fue un pequeño papel en Harry Potter, que terminaron llevándolo a la atención de los productores de Twilight's. Pero si él tenía su manera, él metía a jugar incómodo, de fuera torturado.

El director [Pattinson de la película Cómo ser indie, Oliver Irving], recuerda, "que haría con los ojos de agua y recibe el mismo todos sus estados ... bofetadas a sí mismo y hacer todo lo que podía para hacerle sentir mal ", mientras que los transeúntes se pregunta qué diablos le pasa a este chico. Cuando juegas un bicho raro, explica, "siempre se puede tener una excusa ...

Es un bicho raro! " Pero el comportamiento Pattinson estuvo lejos de ser antisocial durante la filmación de Twilight. Por las noches, recuerda la directora Catherine Hardwicke, Pattinson es "siempre borracho," entretenido Stewart y otros miembros del elenco en su habitación de hotel con su guitarra. Atracción de un "nervioso", fue la cerveza fuera de la pantalla. "Lo que Rob y Kristen había una multitud de sentimientos por los demás. Los complejos sentimientos de los demás ", dice Hardwicke. "Era lo que necesitábamos. Complejo, la fascinación intensa ".

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures