News

sábado, 2 de enero de 2010

Taylor Lautner y Taylor Swift terminaron su relación


Taylor Swift y Taylor Lautner terminaron su relación, por lo que las fans del lobo de la saga Crepúsculo (Twilight) pueden suspirar de alivio. Si la relación de Swift y Lautner había funcionado, hay un grupo en Facebook que hace chistes sobre Taylor Lautner en el matrimonio, además de asumir que Swift tomó el nombre de Lautner.


Pero esta ruptura pondrá fin a todos los rumores que han vendido bastantes revistas en los últimos meses con las discusiones de la pareja. La ruptura de Swift Taylor y Taylor Lautner se convertirá en una gran noticia para los fans de Twilight, entre las que están muchas que han querido a Lautner para sí mismas en los últimos meses.


Taylor Lautner,el Jacob Black de la saga Twilight, conseguirá su gran oportunidad en Luna Nueva (New Moon), en la que anda sin camisa casi la mitad de la película. El papel ha puesto a Taylor Lautner en la conciencia pública, y ha creado un gran debate entre los fans de Twilight que favorecen Edward o Jacob en la serie de libros y ahora en las películas.


Taylor Swift es por supuesto la joven y enérgica estrella de la música country, que también tomó al mundo por sorpresa en el último año con un disco de oro, varios singles, y una estantería llena de premios de la música de todas las entregas de premios durante el año.
Ambos Taylor han sido famosos por derecho propio, pero al estar juntos parecía el presagio de un gran futuro partido.


Ahora, la noticia de su separación significa que se van en direcciones diferentes, pero son muy jóvenes y sólo podrían haber pasado por esas chispas que surgieron en Valentine"s Day (Día de San Valentín), la película en la que trabajaron juntos.


Valentine"s Day se estrenará el 12 de febrero 2010 con estrellas no solo como Taylor Swift y Taylor Lautner, sino Bradley Cooper, Anne Hathaway, Julia Roberts, Jessica Biel, Patrick Dempsey, y Jennifer Garner, entre un gran reparto de estrellas que debe convertir a esta película es un gran éxito en la taquilla.

Kristen Stewart junto a George Clooney en la versión USA de la saga Millenium


El actor George Clooney suena como firme candidato para el papel protagonista de la adaptación al mercado estadounidense de la saga Millenium, la obra del desaparecido escritor Stieg Larsson.
La trilogía original, protagonizada por un reparto escandinavo, en la cual la estupenda interpretación de Noomi Rapace como Lisbeth Salander, está a punto de estrenar su tercera entrega en Europa.


En los Estados Unidos no consiguió distribución. Tal vez por la intención de Hollywood de crear una nueva saga para su mercado.
Algo que parece Sony ya tiene entre manos desde hace algunos meses. Para el protagonista, George Clooney parece casi indiscutible (interpretado en la original por Michael Nyqvist). Pero para el papel de Salander aún no hay nada confirmado. Aunque anteriormente se habló de la actriz Natalie Portman para el mismo, ahora es la “chica Crepúsculo“, Kristen Stewart, la que se une a la carrera por el mismo.


Por ahora todo queda pendiente de confirmar. Eso sí, la saga Crepúsculo continúa en racha con Luna Nueva en las carteleras de todo el mundo. Además de tener pendiente de estreno a su tercera entrega, Eclipse, la cual llegará el próximo verano. Sin dejar atrás Welcome to the Rileys o The Runaways, junto a Dakota Fanning.


La interpretación de Kristen Stewart en la saga Crepúsculo finalizará con Amanecer, la cual se rodará el próximo otoño y se estrenará en 2011 y 2012 respectivamente

Robert Pattinson, enamorado de Kristen Stewart desde los casting de 'Crepúsculo'


El actor principal de la saga 'Crepúsculo' ha admitido que su principal motivación para aceptar el papel de Edward Cullen fue que Kristen ya había sido confirmada para dar vida a Bella Swan en la película.


"Leí el guión y aunque apenas sabía sobre los libros, cuando fui a la audición lo tenía claro", confiesa Pattinson, quien había visto a Stewart en "Into The Wind" y, desde entonces, había quedado impresionado con ella.


"Por supuesto que yo me sentía atraído por ella, pero ahora somos sólo buenos amigos", confesó.
No obstante, el joven no confirmó su relación con la actriz y ha insistido en su soltería, apuntando además que no tiene un prototipo de mujer definido: "Soy joven, libre y único. Me gusta la gente con iniciativa. No sé, me gusta la gente fuerte", matiza.

Robert Pattinson y Kristen Stewart aún no confirman presencia en los People Choices 2009


Los premios People Choice’s Awards 2010, que se celebran el próximo 6 de enero en el Nokia Theatre de Los Ángeles, congregarán a un gran elenco de celebridades. Todavía está en el aire la presencia de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que siguen sin confirmar su presencia.


Otras populares celebridades que no han confirmado aún su asistencia son Miley Cyrus, Zac Efron, y los elencos de la serie 'True Blood' y de la última película de 'Harry Potter'.De momento, CBS, la cadena que retransmitirá el evento, ya ha confirmado que Taylor Lautner y Kellan Lutz, compañeros de Luna Nueva.


Kristen Stewart y Robert Pattinson están nominados en la principal categoría de actores. Stewart compite como Mejor Actriz de Cine ante Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Anne Hathaway, y Drew Barrymore. Mientras que Pattinson lo hace en la categoría a Mejor Actor de Cine contra Brad Pitt, Hugh Jackman, Johnny Depp y Ryan Reynolds.Los ganadores en los People Choice’s Awards son seleccionados por votación popular y ya se habrían recibido más de 60 millones de votos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron de parranda juntos en Año Nuevo


Robert Pattinson y Kristen Stewart, según reportes extranjero, pasaron el año nuevo en Isle of Wight, en el Reino Unido.De acuerdo con un testigo, Robert Pattinson y Kristen Stewart se pasaron de copas, 'Rob y Kristen estuvieron tomando toda la noche, la pasaron muy bien y lucían muy enamorados', dijo.Robert Pattinson y Kristen Stewart aún deben tener resaca, según el informante.Recientemente saliron unas fotografías de Robert Pattinson y Kristen Stewart junto a una fan, pero tomadas por separado, lo cual confirmaría el rumor que la pareja estuvo en Isle of Wight desde Navidad.

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures