News

sábado, 17 de abril de 2010

Rob Pattinson sera Kurt Cobain en el cine

L a última noticia oficial del actor inglés Robert Pattinson es que será el encargado de dar vida al cantante de Nirvana, Kurt Cobain quien fue hallado muerto el 5 de abril de 1994. Las fans apoyan la decisión de al propia Courtney Love al aceptar a Rob Patt como el nuevo actor para interpretarlo, pero los fans del cantante no logran entender cómo un actor que no se parece en la vida real lo interprete. Mientras la pelea sigue, Pattinson se declara feliz.

Robert Pattinson, el regalo de cumpleaños de Kristen Stewart


Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado unos días juntos celebrando el cumpleaños de la actriz en Londres, donde han vuelto a mostrarse como una feliz pareja. Ambos llegaron juntos al aeropuerto, cogidos de la mano, y se han alojado en la misma habitación de hotel, donde Robert aprovechó para dar un concierto privado con la guitarra para la actriz.

El día 9 de abril fue el cumpleaños de Kristen Stewart, y aunque ya se había comentado que Robert Pattinson tenía preparada una gran sorpresa para la actriz, hasta ahora no se había sabido de qué forma celebró esa fecha la pareja protagonista de Crepúsculo.

Ambos se reunieron el mismo día 9 en Budapest, ciudad en la que Robert se encuentra rodando Bel Ami, y desde allí volaron juntos a Londres, donde visitaron a los padres del actor y pasaron unos días disfrutando de la ciudad.

"Cuando Rob y Kristen llegaron al aeropuerto, iban agarrados de la mano como una pareja. Pero cuando vieron a los fotógrafos esperándoles, se separaron como el mar Rojo", han declarado fuentes de la revista Star.

La pareja se alojó en un hotel discreto, donde se encerraron en la habitación y se pudo oír cómo Robert cantó algunas canciones para Kristen acompañándose de su guitarra. Lo que no se sabe es si finalmente el actor organizó para ella una gran fiesta sorpresa, como se había comentado.

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures