News

domingo, 22 de noviembre de 2009

New Moon genero mas de $140 millones de ganancia en 3 dias


El romance de vampiros "The Twilight Saga: New Moon" encabezó las ganancias de taquilla en Estados Unidos al recaudar 140,7 millones de dólares en sus primeros tres días, mientras sumaba en todo el mundo 258,8 millones de dólares, según los cálculos de los estudios el domingo.
"New Moon", segunda parte de la historia del romance adolescente entre una estudiante secundaria y un vampiro, encarnados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, crea un triángulo amoroso con un nuevo personaje, un hombre lobo interpretado por Taylor Lautner.La recaudación de "New Moon", de Summit Entertainment, fue más del doble de la ganancia de 69,6 millones de dólares que logró la primera entrega, "Twilight", el año pasado en su fin de semana de estreno.
La serie de películas está basada en las novelas de Stephenie Meyer."New Moon" marcó el viernes, el día de su estreno, un récord de 72,7 millones de dólares, con lo que superó la suma histórica de 67,2 millones de dólares establecida por "The Dark Knight" el año pasado.En comparación con el mismo fin de semana el año pasado, los ingresos en cines subieron 59%.En el extranjero, el estreno de "New Moon" en 25 países acumuló una ganancia de 118,1 millones de dólares.

El filme "2012", que fue un éxito la semana pasada, quedó en tercera posición con un ingreso de 26,5 millones de dólares y una ganancia total de 108,2 millones de dólares. Su ganancia mundial ascendió a 449,8 millones de dólares.

Lista de las diez favoritas de taquilla:

1. "The Twilight Saga: New Moon", 140,7 millones de dólares.

2. "The Blind Side", 34,5 millones de dólares.

3. "2012", 26,5 millones de dólares.

4. "Planet 51", 12,6 millones de dólares.

5. "Disney's A Christmas Carol", 12,2 millones de dólares.

6. "Precious: Based on the Novel 'Push' by Sapphire", 11 millones de dólares.

7. "The Men Who Stare at Goats", 2,8 millones de dólares.

8. "Couples Retreat", 2 millones de dólares.

9. "The Fourth Kind", 1,7 millones de dólares.

10. "Law Abiding Citizen", 1,6 millones de dólares.

Robert Pattinson: Una fan se desnudó para mí

Robert Pattinson nunca se convenció del gran poder que tienen sus palabras, hasta que una fanática suya comenzó a desnudarse frente a él.

Y es que, tras decirle, de broma, a una de sus seguidoras que para obtener su atención solo tenía que quitarse la ropa; el actor inglés se vio envuelto en una vergonzosa situación.
"El incidente sucedió mientras me encontraba firmando autógrafos. Normalmente, uno tiene alrededor de 10 segundos con cada fan. Una de ellas me preguntó qué es lo que ella podía hacer para llamar mi atención, y yo le dije que podía quitarse toda la ropa", contó Rob, de 23 años de edad, en una entrevista ofrecida a Ellen DeGeneres.

Y, ¿cuál fue la reacción de la joven?, pues, según el actor, comenzó a despojarse de sus prendas, rápidamente.

"Después, miembros de seguridad se la llevaron fuera del edificio. Nunca me sentí peor en mi vida", dijo quien encarna a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.

Como se recuerda, el estreno de la secuela del filme: Luna Nueva, está pactado para el 20 de noviembre.

Estelarizarán Uma Thurman y Robert Pattinson filme de drama "Bel Ali"


La actriz estadunidense Uma Thurman y el británico Robert Pattinson serán los protagonistas del filme "Bel Ali", que dirigido por Declan Donnellan, abordará una temática sexual.


De acuerdo con el portal "Hollywood Reporter", luego de que Nicole Kidman rechazara protagonizar el proyecto por problemas con su agenda, ahora Thurman será la mentora, amante y esposa de la estrella de la saga "Crepúsculo".


"Bel Ami", basado en un cuento de Guy de Maupassant, relatará la peripecia vital de "Georges Duroy" (Pattinson), un soldado del Ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con ganas de vivir de su atractivo físico.


El "Bel Ami" (Bello amigo) no es culto, ni muy inteligente, ni trabajador pero sí irresistible para las mujeres que caen rendidas a sus pies.
Una de sus conquistas será la mujer de su mejor amigo, una atractiva madura a la que dará vida Uma Thurman y que se convertirá en una figura clave para garantizar su ascenso a la alta sociedad francesa.


Declan Donnellan, uno de los directores teatrales británicos de más prestigio, dirigirá este filme que comenzará a rodarse en febrero del próximo año en París, Londres y Budapest.
Previamente, Pattinson rodará "Unbound captives" una película de vaqueros en el que compartirá planos con Rachel Weisz y Hugh Jackman.

Los padres de Robert Pattinson se reúnen con Kristen Stewart

Aunque Robert Pattinson ha echado una canita al aire con sus amigos en un viaje que ha hecho este viernes a Nueva York, el actor lleva su relación con Kristen Stewart viento en popa, hasta el punto que la pareja ha mantenido una cena secreta con los padres de Robert en su viaje de promoción de la película a Europa .

Pattinson y sus amigos fueron a cenar a un conocido restaurante en Nueva york, pero el jueves por la noche, Rob, y Kristen tuvieron tiempo de estar a solas. La pareja se unió al elenco de Luna Nueva en la Gran Manzana pero se escabulleron los primeros para tener un rato de intimidad. Pattinson y Stewart han mantenido una cena secreta con los padres de rob cuando estaban en París, Francia. La tía de Roberto Diane Nutley dijo que sus padres, Richard y Clara ya conocian a Kristen y les parece una chica muy sencilla y encantadora, por cierto la tia de Robert hizo unas declaraciones hace aalgún tiempo negando que entre ellos hubiera ninguna relación , pero parece que ahora las cosas han cambiado y según la conocida tía Diana, los padres de Robert Pattinson se reunirán con Kristen Stewart en Los Angeles esta semana.

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures