News

domingo, 22 de noviembre de 2009

Robert Pattinson: Una fan se desnudó para mí

Robert Pattinson nunca se convenció del gran poder que tienen sus palabras, hasta que una fanática suya comenzó a desnudarse frente a él.

Y es que, tras decirle, de broma, a una de sus seguidoras que para obtener su atención solo tenía que quitarse la ropa; el actor inglés se vio envuelto en una vergonzosa situación.
"El incidente sucedió mientras me encontraba firmando autógrafos. Normalmente, uno tiene alrededor de 10 segundos con cada fan. Una de ellas me preguntó qué es lo que ella podía hacer para llamar mi atención, y yo le dije que podía quitarse toda la ropa", contó Rob, de 23 años de edad, en una entrevista ofrecida a Ellen DeGeneres.

Y, ¿cuál fue la reacción de la joven?, pues, según el actor, comenzó a despojarse de sus prendas, rápidamente.

"Después, miembros de seguridad se la llevaron fuera del edificio. Nunca me sentí peor en mi vida", dijo quien encarna a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.

Como se recuerda, el estreno de la secuela del filme: Luna Nueva, está pactado para el 20 de noviembre.

0 comentarios:

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures