News

lunes, 1 de febrero de 2010

Kristen Stewart vende su tiempo para ayudar a Haiti

Al ver que no podía participar en el telemaratón organizado por George Clooney -y en el que sí participó su compañero de reparto Robert Pattinson- la actriz de Crepúsculo se buscó su propia forma de colaborar con la causa de Haití. Ni corta ni perezosa, Kristen Stewart vendió unas horas de su tiempo para donar dinero a los damnificados del terremoto.

Mientras Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Jay-Z, Rihanna o el propio Robert Pattinson participan en el telemaratón organizado por George Clooney y el rapero estadounidense Wyclef Jean el pasado viernes -con el que consiguieron recaudar 43 millones de euros- Kristen Stewart tenía que volar hacia Park City (Utah).

Allí debía asistir a los primeros días del Festival Sundance de cine independiente, donde presenta dos películas, Welcome to the Rileys y The Runaways, y tuvo que perderse el telemaratón benéfico. Sin embargo, muy enfadada por no poder aportar su granito de arena a la causa de Haití, Stewart decidió montárselo por libre.

Según explicaron los productores de'Welcome to the Rileys a E! Online, a Kristen Stewart no se le ocurrió otra cosa que invitar a cuatro afortunadas chicas que se encontró en Los Angeles a subirse con ella a un jet privado, viajar hasta Park City, pasar unos días en la ciudad y la compañía de la propia actriz.

Con esta artimaña, Kristen recaudó varios miles de dólares que donó inmediatamente a una organización benéfica para hacerlos llegar a Haití.

0 comentarios:

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures