News

sábado, 6 de febrero de 2010

Taylor Lautner, todo un juguete en 'Stretch Armstrong'


Aunque parezca mentira el anuncio de la realización de una película sobre 'Stretch Armstrong' no iba de broma. Este elástico muñeco saltará al cine en una producción en 3D auspiciada por Brian Grazer, un productor que todo sea dicho de paso, suele tener bastante olfato a la hora de escoger en donde meterse. ¿Y quién dará vida al protagonista?.


Casualidades de la vida, a "Mister Músculo" le dará vida uno al que presuntamente casi apartan de una conocida secuela de reciente fanatismo hormonal (y de paso, un éxito comercial incontestable) por tener poca "chicha", Taylor Lautner (saga 'Crepúsculo'). Steve Oedekerk será quién se invente algo para cobrar como guionista, y hay quién dice que habida cuenta de la presencia de Grazer, su socio, el director Ron Howard, podría dejarse caer en la silla del director...


“Universal ha puesto todos los elementos necesarios para lanzar estos dos clásicos de Hasbro” (en referencia a 'Stretch Armstrong' y 'Battleship'), dijo Brian Goldner, Presidente de Hasbro, Inc. “La contratación de Taylor Lautner y el 3-D harán de esta película un éxito en verano de 2012”, concluyó.


Y es que debido a los numerosos compromisos de Lautner, no será hasta 2012 cuando veamos esta película en la gran pantalla.La co-presidenta de Universal, Donna Langley, por su parte comentó: “En los últimos años, Taylor se ha convertido en una auténtica estrella mundial. Aporta el equilibrio perfecto de energía y capacidad atlética para el papel de un superhéroe. No podíamos estar más contentos de que haya aceptado hacer la película”.

0 comentarios:

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures