News

lunes, 26 de octubre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart celebran por separado el final de Eclipse


Todavía falta alrededor de una semana para finalizar el rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga de Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, pero esto no detuvo que 500 personas celebraran la casi finalización de la película de vampiros este sábado en Vancouver.

Mientras que Robert Pattinson, asistía acompañado por algunos de los actores del elenco como Taylor Lautner o Elizabeth Reaser chocó la ausencia de su protagonista Kristen Stewart. La fiesta, organizada por Eclipse el director David Slade, se celebró en el Acuario de Vancouver, en Stanley Park. El evento comenzó a las 8 pm el sábado, y los cientos de invitados podían picar s sushi y beber libremente de uno de los tres bares abiertos establecidos en Planta de mamut del acuario rodeados por pantallas en el techo donde habitan más de 300 especies de peces y vida acuática, incluyendo una de 31 años de edad llamado delfín Laverne, ocho lobos marinos, nutrias y decenas de seis ballenas beluga.
Robert Pattinson , Vestido con la gorra de béisbol estándar y gafas oscuras, llegó por fin en solitario alrededor de las 10 pm y de acuerdo con algunos invitados y testigos sólo permaneció durante unos 45 minutos antes de irse en un taxi.
Un asistente a la fiesta bromeó a OK! sobre la ausencia de la actriz: "No es que ella tiene otra cosa que hacer en Vancouver."
Jackson Rathbone, no sólo se quedó durante todo el evento, sino que su banda, 100 monos, fue el último de los tres que actuó en la fiesta.

0 comentarios:

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures