News

sábado, 24 de octubre de 2009

Taylor Lautner no quiere ser sólo un cuerpo


Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga Crepúsculo está cansado de que se le vea sólo como una bonita cara adpsada a un cueropo esplendido. El actor se tuvo que esfrozar en el gimnasio para ganar musculatura y poder representar a Jacob en Crepúsculo y Luna Nueva. dice que quiere mantener a su superior por su papel en la próxima película. Taylor ha reconocido que ha tenido que trabajar muy duro para ponerse en forma para este papel. Mi motivación fue la película y los aficionados, pero yo no quiero ser conocido como el cuerpo solo. "Si yo tuviera que elegir, nunca me quitaría la camiseta otra vez en una película, pero supongo que no es muy realista. " Los 17 años de edad, admitió recientemente que encontró a su cambio en la dieta de la parte más difícil de adquirir más musculatura. "La parte más difícil fue cambiar mi dieta alimencicia. Alimentos sanos y eliminar las codidas con grasa. Cada dos horas, tenía que tener algo. Fue difícil, pero todo salió bien. "

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Taylor... quien te dijo que eres una bonita cara.........

que viva Edward.........

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures