News

lunes, 9 de noviembre de 2009

Así era Robert Pattinson cuando tenía seis años




Últimamente hemos visto a Robert Pattinson en multitud de fotos y portadas: las imágenes con su compañera de trabajo y quien sabe si sentimental Kristen Stewart en Harper´s Bazaar y su seductora portada en Vanity Fair son dos ejemplos recientes, pero ahora el tabloide británico Mirror, ha publicado unas fotos que seguro que a sus millones de fans les van a encantar.
No son ni más ni menos las imágenes de un Rob de seis años vestido con un polo de colores y con su uniforme escolar.




Un niño rubísimo con un corte de pelo acorde a su edad, con unos preciosos ojos azules, unos mofletes adorables y una sonrisa aún inocente, bonita, pero lejos de la imagen que hoy conocemos del actor. Lo cierto es que el pequeño Robert era una preciosidad, pero diecisiete años despúes, el intérprete tiene un perfil más cercano a lo oculto y peligroso, que a lo inocente e infantil de su album escolar. Aunque eso sí, ya era fotogénico cuando era niño.



Aunque, vestía el uniforme escolar en dos de ellas, lo llevaba con total informalidad, la corbata pillada con el pantalón y torcida. Así con pantalón corto, chaqueta y corbata acudía Robert a la escuela “Tower House” en el barrio de Richmond, a las afueras de Londres, en la zona Suroeste.



Unas imágenes que se agradecen, ya que nos muestran otra óptica del vampiro Edward Cullen. Lo cierto es que lleva escaso tiempo siendo una estrella y pocos papeles en el cine, así no nos ha dado tiempo a ver un gran cambio físico en él, y dado lo joven que es, no tenemos que retrotraer a su tierna infancia para descubrir a otro Robert Pattinson.

0 comentarios:

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures