News

viernes, 20 de noviembre de 2009

Los muñecos de Crepusculo!!


Ambos muñecos, con una estética muy similar a la de la muñeca Barbie y su compañero Ken, forman parte de la colección 'Pink Label' de Barbie Collector, de Mattel, que reúne un amplio abanico de colecciones inspiradas en actrices y actores famosos, cantantes y personajes populares. Los muñecos de la 'Saga Crepúsculo' inspirados en Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan saldrán a la venta en España a finales de 2009.


Se podrán adquirir en los centros comerciales de El Corte Inglés y también en Toys R Us. La estética de los muñecos es muy juvenil. Bella tiene una expresión inocente en su rostro, viste unos vaqueros y una moderna chaqueta gris; mientras que Edward, con un aspecto pálido y vampiresco, de complexión delgada pero musculosa y con una vestimenta similar a la que lleva en la última entrega de la saga Crepúsculo, 'Luna Nueva'.


Bella y Edward ya se pueden adquirir a través de internet, en la página web de http://www.barbiecollector.com/. Cada uno de ellos, se vende a un precio de 24,95 dólares. Aunque todavía no se ha publicado cuál será el importe al que se venderán en las tiendas en España, es probable que el precio de venta en España se sitúe en torno a los 20 euros cada uno.

0 comentarios:

Vampires Daries

New Moon Pictures
New Moon Pictures
New Moon Pictures